top of page

BERGDORF GOODMAN LANZA “NO ES BRILLANTE” PARA LAS VACACIONES DE 2023

El minorista de lujo inicia la temporada navideña con una campaña innovadora, una iniciativa filantrópica y sus icónicas ventanas de la Quinta Avenida

Bergdorf Goodman anunció el 17 de noviembre: "Isn't it Brilliant", el lujo Tema navideño del minorista para 2023.




Una deslumbrante muestra de inspiración navideña, el tema cobrará vida en sus famosos escaparates, en toda la tienda, en canales digitales y a través de una serie de activaciones únicas. Con énfasis en la magia de las fiestas y la chispeante creatividad que es Bergdorf Goodman Reconocido por su programación navideña de 360 ​​grados, está diseñada para inspirar y deleitar a los clientes a través de una serie de iniciativas cuidadosamente elaboradas.



Articulando el tema de este año, las ventanas brillan con luz, espejos, cromo, hielo, superficies deslumbrantes y neón brillante. Como es tradición, las ventanas fueron desarrolladas internamente por el visionario equipo de diseño de Bergdorf Goodman. De las siete ventanas, cada una es una versión única del tema con una narrativa especial. Por ejemplo, “First Light” muestra una colección de animales domésticos cubiertos de mosaicos de espejos con gallos monumentales que llaman la atención al amanecer.


En el otro extremo de la Quinta Avenida se encuentra “The Best and Brightest”, una celebración del conocimiento y el aprendizaje con letreros de inspiración antigua, luces intermitentes y una bombilla de neón que ilumina la gran idea. En la calle 58, los espectadores pueden ver “Tripping the Light Fantastic”, una exhibición de gran dramatismo que presenta pegasos con espejos de mosaico y alas con contornos de neón en un salón con espejos venecianos.



Los diseñadores de Bergdorf Goodman que aparecen en los escaparates incluyen a Thom Browne, C. D. Greene, Balmain, Rodarte, Alexander McQueen, Naeem Khan, Simone Rocha, Jil Sander, Christopher JohnRogers y Rabanne, entre otros. El 1 de diciembre de 2023, Bergdorf Goodman presentará su campaña navideña, “Unboxing Brilliance”. La campaña, que debuta en canales digitales, consta de una serie de cortometrajes que presentan a diseñadores, íconos de estilo y la familia Bergdorf Goodman mientras desempaquetan productos exclusivos desarrollados para el minorista esta temporada.




Los rostros reconocibles y los artículos exclusivos que aparecen en la campaña incluyen a Leandra Medine Cohen mientras revela una chaqueta Bode, Roberto Rossellini con una tabla de snowboard Balenciaga, Mira Nadon del New York City Ballet y sus zapatillas de ballet Le Monde Beryl, Marc Jacobs con un bolso de su propio diseño rodeado de modelos de su colección Runway, la propia Linda Fargo de Bergdorf Goodman abriendo una chaqueta Libertine, así como el ícono, Betty Halbreich, con un par de gafas de Baccarat, entre otros.



Bergdorf Goodman también se enorgullece de anunciar la formación del Bergdorf Goodness Foundation Fund,a iniciativa de responsabilidad social. El fondo se centra en mejorar las vidas de comunidades desatendidas en la ciudad de Nueva York a través de experiencias artísticas. De forma continua, el Bergdorf GoodnessFoundation Fund seleccionará beneficiarios sin fines de lucro que se alineen con su misión. Como primer beneficiario de la fundación, el minorista se ha asociado con Culture for One para apoyar su misión de transformar las vidas de los niños de la ciudad de Nueva York en hogares de crianza a través del poder de las artes. Los programas de excursiones culturales, becas de arte y talleres de arte de la organización inspiran creatividad, crean comunidad e introducen a los jóvenes vulnerables a posibilidades más amplias para el futuro. Esta temporada navideña, los clientes tendrán la oportunidad de unirse a Bergdorf Goodman para donar a Culture for One en las cajas registradoras de toda la tienda. A lo largo de la temporada, los pasillos de Bergdorf Goodman estarán llenos de energía con el espíritu navideño y presentar a los jóvenes vulnerables posibilidades más amplias para el futuro. En estas fiestas, los clientes tendrá la oportunidad de unirse a Bergdorf Goodman para donar a Culture for One en los lugares de pago en toda la tienda



Durante toda la temporada, las salas de Bergdorf Goodman estarán llenas de espíritu navideño y Experiencias de clientes especializadas. Con más de 600 productos exclusivos en toda la tienda, los clientes pueden esperar una extraordinaria variedad de artículos, desde moda hasta joyería, desde decoración del hogar hasta belleza y ropa masculina. Desde apariciones personales con los diseñadores favoritos hasta oportunidades de personalización para crear el perfecto regalo, la agenda está llena de momentos divertidos imbuidos de lujo y fantasía. Algo de la programacion Los aspectos más destacados incluyen el grabado Diptyque; catas con MarieBelle, Angelina y Serendipity; una barra de medallón con Mónica Rich Kosann; Taller Berluti Patina y degustación de whisky escocés en la tienda de caballeros; una aparición por el artista Donald Robertson; una estación de personalización Smythson; y más. Durante las vacaciones, BG Restaurant es un destino animado para comensales que buscan lo nuevo por excelencia. Experiencia York.

Este año, Bergdorf Goodman se ha asociado con otra institución de Nueva York, la cerca de Park Lane, Nueva York, para desarrollar un menú de cócteles exclusivo inspirado en las creaciones de tres diseñadores de moda. bebidas favoritas de temporada. Con recetas desarrolladas por el estimado equipo de coctelería de Park Lane, el menú Incluye la falda Cranberry de Christopher John Rogers, la Escalade Margarita de Sergio Hudson y la falda de Diotima. Hibisco real. Las bebidas aparecerán en el menú del restaurante BG y del Park Lane New York. fabuloso establecimiento en la azotea, cariño. Por primera vez, el restaurante BG funcionará de forma extendida horario, ofreciendo servicio de cena hasta las 8:00 PM todas las noches excepto los domingos a partir del 24 de noviembre hasta el 23 de diciembre.



Artículo original por Max McCormack.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page