Diciembre en Nueva York

Updated: Dec 16, 2019

La época se presta para sorprender y mantener vivo el espíritu de las tradiciones.


Déjate hechizar por la mágia de Nueva York, ciudad que atrae a más de 5 millones de turistas en estas fechas.


Desde el espectáculo de encendido de las 30.000 luces del árbol del Rockefeller, a los  soberbios escaparates de la 5ta avenida, hasta las pistas de patinaje y mercadillos para compras, es imposible no querer estar ahí, aunque sea una vez en la vida.


Qué mejor época para dejarte llevar por toda esa efervescencia, y disfrutar la navidad más romántica para la pedida de mano o escapada en pareja, una sesión de fotos con la fotógrafa Sylence Labit, visitando la ciudad llena de luces, villancicos y ambiente navideño desde inicios de noviembre, puede ser el viaje mas excitante y romántico de sus vidas, sus luces inspiran y son un escenario fantástico para acompañar esos momentos tan especiales. 




Lugares íconos como Radio City, Times Square,  se iluminan para recibirte y aunque la temporada es fría la asistencia a eventos es multitudinaria, hay oportunidad de ver a famosos, sentir el glamour de la ciudad y ser parte de este cuento.




Detallamos 5 lugares recomendados si estás en la ciudad de los rascacielos esta temporada.

1.Patinaje sobre hielo en Rockefeller Center.Se ha visto historias de amor iniciar aquí,e incluso algunos más osados  pedir matrimonio


2.Bryant Park.Tiene todo lo que una Navidad en Nueva York puede pedir: puestos navideños, una pista de patinaje y un alumbrado muy bonito.

3.Columbus Circle.Dar un paseo en coche de caballos por Central Park de noche en Navidad, es una de las experiencias más románticas.


4.Rockettes.Este espectáculo es la estrella principal del Radio City Music Hall durante estas fechas, llegando a tener hasta 5 actuaciones durante los 7 días de la semana.


5.Los escaparates de Bergdorf Goodman y Bloomingdales. Decoraciones de todos los tipos, inundan las ventanas de estos famosos almacenes. Sin duda merece la pena una visita a estos dos clásicos de la Navidad en Nueva York.Este año, el tema es “Bergdorf Goodman Good Times“, con muchas sorpresas que descubrir en la tienda.




80 views