¡ Llego la hora de organizar tu boda!

Updated: Dec 10, 2019


Parte de mi trabajo es conocer a mis clientes, sus sueños, aspiraciones y lo mucho que significa para ellos un viaje o una celebración.

Hemos creado este espacio on line para facilitar la organización de esos momentos tan importantes gracias a la inspiración de varias empresas del país reflejados en nuestra revista y eventos. Pero sobre todo para despejar todas tus dudas con una asesoría especializada

.

Te invito a ser parte del mundo de viajes, bodas y más...

Fotografía @Paloma Ayala Marzo

¿Qué se viene para 2020 en el mundo de las bodas?.

Personalizar más que nunca los detalles del evento con temáticas que indentifiquen los gustos de los novios. Los estampados florales llegaron para quedarse con las nuevas tendencias que vienen cargadas de inspiración desde la ciudad de New York con colecciones que traen aire nuevo y fresco, si viajas a la ciudad que nunca duerme en busca de proveedores para tu boda y deseas unas invitaciones de lujo visita

Ceci New York

@nuagedesignsinc nuagedesigns.com

El glamping es parte de las nuevas tendencias, ya sea para una cena intima o para una boda bohemia, te aseguramos que los invitados no olvidarán esta experiencia, puedes optar por lugares cercanos a la ciudad de Quito en Haciendas y lodges que cuentan con todo el mobiliario para crear esa atmosfera deseada y sobre todo con una magnifica vista estrellada.

Amas la ciudad más que nada, las rooftop weddings puede ser lo que estes buscando, es tendencia en varias partes del mundo y le da un ambiente muy cosmopolita, moderno y elegante a una celebración. Manos a la obra, con tantos hoteles en la ciudad, te aseguramos que incluso el presupuesto puede reducirse en un 20% ya que los hoteles cuentas con personal para montaje, mobiliario y la inversión puede concentrarse en la gastronomía y el entretenimiento.

Buscas asesoría para tu boda, estas en el lugar correcto.

www.viajesbodasymas.com

#boda #tendencias #weddingplanner

0 views