Boda Encantada en Los Andes


Las bodas el el campo tienen un encanto especial, el aire que respiras, el ambiente, la posibilidad de hacer una luna de miel familiar luego de la boda para disfrutar del lugar y los alrededores.

En Ecuador hay una gran oferta con vistas impresionantes de volcanes muy cerca de cascadas y haciendas con decoración rustica, dan un valor agregado a las bellas fotografías de este día tan especial.

Habitaciones acogedoras para la comodidad de la novia y sus familiares o invitados, desayuno con productos de la zona y platillos especiales para la tarde y noche, es solo parte de esta experiencia.

El clima no tiene una estación específica, es importante dar a conocer a los invitados el tipo de ropa que se debe llevar y a cuánto tiempo esta del pueblo más cercano. Calentadores, fogatas y abrigos para una noche de diversión al final de la fiesta es solo el inicio de esta aventura en pareja.

Les dejamos una muestra de una Boda realizada en Hacienda Manteles, en la provincia del Tungurahua,

y un mapa de como llegar a este oasis en medio de los Andes, galardonado como Hotel Lider Verde del Ecuador 2018 por los World Travel Awards.

.


0 views