CRUCEROS LUNA DE MIEL


Lo que hace de un crucero la opción ideal para viajar en pareja es la satisfacción de disfrutar y explorar juntos el mundo en el confort de un hotel 5 estrellas, donde los pasajeros son especiales, brindándoles la mejor atención tal como lo merecen.

1. Un crucero les ofrece una combinación de emociones que difícilmente se desvanecerán con el pasar de los años. La conveniencia de recorrer distintos puertos, ciudades o incluso países sin la necesidad de empacar y desempacar y sin tener que tomar vuelos o traslados terrestres entre puertos es algo incomparable.

Imagínense gozar de la comodidad de una cabina donde en la intimidad disfrutarán de su amor y al llegar la noche entretenerse con mágicos shows en el teatro; la diversión en el casino; comprar en las tiendas libres de impuestos; cenar en el buffet, comedor o en restaurantes temáticos; y bailar hasta el amanecer con los distintos grupos de música en vivo o en la discoteca.

2. Existen diversas rutas de cruceros durante todo el año por lo cual siempre habrá una opción diferente, ya sea en el Caribe y Bahamas todo el año donde podrán disfrutar de las islas privadas de las navieras, visitar el Caribe Sur por Curacao, Aruba, Cartagena, Bonaire, el Caribe Este por St. Marteen, St. Johns, St. Thomas o la divertida ruta por el Caribe Oeste en México y Jamaica.

En Europa es ideal navegar entre abril y diciembre donde podrán elegir entre cruceros por el Mediterráneo, visitando Portugal, España, Italia, Francia o las capitales bálticas para conocer la belleza de Rusia, Alemania, Estonia y Finlandia. Para los pasajeros más apasionados está el magnífico crucero por los fiordos noruegos donde admirarán en mayo del “sol de medianoche”.

Entre abril y noviembre pueden conocer las históricas Islas Griegas, tales como las icónicas Islas de Santorini y Mykonos, el Partenón y la Acrópolis en Atenas, así como conocer Turquía y sus hermosas mezquitas como la famosa Mezquita Azul en Estambul.

3. Para los amantes de la naturaleza, entre mayo y septiembre pueden recorrer la inolvidable ruta de Alaska y participar de las fabulosas excursiones para ver ballenas, subir a un glaciar en helicóptero, visitar la reserva de águilas calvas, conocer los tótems que son símbolos emblemáticos que representan a un animal o un objeto natural de las tribus, y pasear en trineos halados por lobos. También tenemos entre estos meses cruceros safaris que les permitirán descubrir los encantos naturales y australes de África desde la Ciudad del Cabo y podrán conocer a fondo la vida de Nelson Mandela y ver los imponentes felinos, entre otros animales fascinantes.

Para celebrar las Navidades no podemos olvidar los cruceros entre noviembre y marzo por los Fiordos Chilenos donde podrán navegar por la Tierra del Fuego de Chile hasta Argentina u observar los fuegos artificiales en la bella Isla de Funchal en Madeira, continuando la ruta del crucero hacia las Islas Canarias. También tenemos la opción de cruceros fluviales donde los barcos pasarán por los ríos de Europa: Danubio, Rin, Sena, Ródano, Loira, Duero, y Volga, entre otros.

4. Para todos los cruceros es indispensable contar con el pasaporte con una vigencia mínima de seis meses antes de la culminación del viaje y es responsabilidad del pasajero chequear los requerimientos de visados según su nacionalidad y vacunas que apliquen de acuerdo a las indicaciones sanitarias en los distintos puertos que toque el crucero seleccionado.

5. Se recomienda notificar a la naviera cuando el viaje sea de luna de miel, ya que para que éste sea más reconfortante se les ofrecen distintos paquetes especiales, desde cenas íntimas hasta la decoración de los camarotes con flores, bombones y champagne. Para esta especial ocasión se recomiendan cabinas con balcón donde degustarán de una cena romántica para dos y la vista del atardecer o amanecer desde la comodidad de su cama. Existen diversas categorías donde además contarán con el servicio de un mayordomo que se encargará de agilizar las solicitudes de cualquier requerimiento en los restaurantes temáticos, excursiones o cualquier otro pedido adicional. No olviden preparar sus maletas con la ropa adecuada según su itinerario y fiestas temáticas a bordo, sobre todo para la noche de gala donde conocerán y compartirán con el capitán del barco. Sin embargo, les recomendamos dejar un espacio vacío para que lo llenen de bellos momentos y recuerdos inolvidables que les dejará su viaje en crucero.

Elizabeth Jacome

Especialista en Destinos

Agencia de viajes Hometours

Av. de los Shyris y Portugal Ed Cosmopolitan Parc 3er piso Oficina 3A Quito-Ecuador

www.hometours.com.ec


0 views