Un viaje a solas


Cuando se acercaban mis 27 y después de un matrimonio inconveniente, me formule la siguiente pregunta ¿Por qué posponemos nuestros sueños y en primer lugar colocamos al matrimonio para ser felices y comer perdices?

Ya casi entrando a los 35 y con una hija de 7 años a la cual tengo que educar, voy a responder a esa pregunta.

Considero que aprender a sobrellevar las dificultades, tener objetivos y procurar una alta autoestima pueden ser claves para tener éxito. El amor se encuentra en muchas personas a lo largo de la vida, unas se quedan otras continúan su camino.

Siempre será necesario viajar, conocer culturas, aprender idiomas y de hecho varias personas hasta llegar a la que compartirá nuestra vida independientemente de la edad en la que nos encontremos, el amor de pareja es bienvenido a cualquier edad y es mucho más satisfactorio entre dos personas que disfrutan de estar consigo mismas.

Educar a nuestros hijos sobre lo que significa la verdadera felicidad, el tener una pareja y la capacidad de disfrutar nuestra vida estando solos o acompañados sin estancarse o posponiendo sueños es el reto.

Celebrar la vida ahora es parte de mi trabajo y me encantaría realizar algunas por el solo hecho de estar vivos.

Por mi parte este año inicie viviendo al máximo con un salto tandem a 13.000 pies de altura gracias a Skydive Ecuador en la bella ciudad de Manta, tengo en mente varias cosas más por hacer y disfrutar acompañada o sola.


61 views