Un día como Cleopatra.


La Mirage Garden Hotel and Spa uno lo de los más importantes en el Ecuador cumple 30 años de operación y excelencia desde 1986.

Al estar ahí te das cuenta del lujo, tranquilidad, deliciosa comida y sobre todo la calidez y exclusividad del servicio que lo caracteriza.

Unas batas muy cómodas para dirigirte al spa, una piscina y el aroma de lavanda te envuelven, un relajante masaje en los pies con agua y flores te da la bienvenida como para conquistar al mas exigente, una de las varias salas con diferentes tratamientos corporales desde baños de Cleopatra hasta tratamientos y masajes corporales en pareja te esperan.

Disfrutar de un baño en pareja de sales minerales y rosas junto a tu amor por unos 20 minutos y un masaje al calor del fuego con una mascarilla especial para tu tipo de piel que dura alrededor de una hora será suficiente para enamorarte del lugar, sin contar con la deliciosa gastronomía, preciosas habitaciones y los pasillos ambientados con música.

Acepta mi sugerencia, este exclusivo Hotel Spa es la mejor opción para iniciar tu viaje en pareja desde el hermoso Cotacachi en la ciudad de Ibarra.

Solo se que este año quiero volver y sentirme como Cleopatra otra vez.


0 views