Que significa viajar


Con algunos años en el mundo de los viajes, la pregunta frecuente de algunos clientes es "tiene alguna oferta" o que "tiene para Galápagos o Aruba" por citar algunas, con este tipo de preguntas analizo cual es el significado que le dan muchas personas a viajar, ya sea de vacaciones o trabajo, por más corto que resulte el viaje y cualquiera que sea el destino, el mismo debe ser visto como una experiencia de vida.

Al acercarse a su asesor de viaje hay varias preguntas importantes antes de consultar ofertas, como por ejemplo cual es el mejor clima según el destino o si es un turista de aventura o prefiere una playa para descansar.

Lejos a quedado el tiempo en que se armaba paquetes y conexiones al gusto del cliente, porque la tendencia hoy en día es que la Agencia te lo presente armado y 4 hoteles a elegir, he aquí lo difícil de hacer que el cliente amplíe sus horizontes y vea al viaje como una de las mejores experiencias de vida y sobre todo única.

Para Mí un viaje significa una inversión con recuerdos a largo plazo y un sin fin de emociones, un viaje no es costoso si se trata de vivir, aprender y experimentar del mundo alguna vez.

Consulta planes personalizados.


0 views