Como decidir el destino para luna de Miel


Varias preguntas vienen a mi mente al momento de preparar un viaje de Luna de Miel presupuesto, clima, gustos, temporada, y por supuesto el destino; es tan variada la oferta que no es fácil decidir para nuestros clientes.

Entonces les hago la siguiente afirmación, porqué ofrecer Ecuador en tu primera entrevista con los clientes.

A pesar de las comparaciones en precios a nivel internacional y la típica respuesta de "Si es tan caro prefiero salir del país" les invitamos a conocer lugares exclusivos para parejas, tomando en cuenta lo beneficioso de quedarse en el país ya que dinamizamos la economía, más allá de esto y ya entrando en el plano romántico y el viajes soñado, te proponemos la siguiente perspectiva.

Amanece tu primer día de Luna de Miel en una exótica playa, al parecer con las mismas palmeras que viste en una portada de un viaje al extranjero, te levantas y desayunas en tu balcón con piscina privada frente al mar con un delicioso menú y abundante fruta, más caído el atardecer un bote los espera para pescar la cena acompañados del chef de la casa, el mismo que servirá esa deliciosa cena de su primera aventura de recién casados.

2 días después ya estas rumbo al aeropuerto, tomaras un vuelo que te llevara a uno de los mejores spas haciendas donde serás recibido en una cálida habitación con chimenea y un champan frio para celebrar y por si fuera poco con vista a un volcán.

Te preparas al siguiente día para una cabalgata romántica y un almuerzo al aire libre preparado solo para 2 y porque no una sesión de fotos del maravillo lugar con uno de los profesionales del sector, todo es válido para un buen recuerdo.

En la noche un baño de sales minerales los espera en la hermosa habitación con una espectacular cena y música.

Con este panorama estoy segura que tu primera alternativa al visitar a tu agente de viajes será solicitar un itinerario en Ecuador.

Disfruten mucho.

Romance Travel Specialist

Agente de viajes

Carla Vascot

#LunademielEcuador

0 views