top of page

El arte floral en las bodas.

Hace un año estoy viviendo en el estado de Nueva York, he tenido la oportunidad de visitar varias exhibiciones, muchas de ellas abiertas al público, . En el tema de las bodas, hemos visto la alta costura involucrarse en la confección de vestidos únicos, literalmente, se vuelven piezas de arte en el tiempo. Las flores, han hecho parte de este segmento, visualizando instalaciones magníficas, abriendo un nuevo nicho de mercado para la profesionalización en el arte floral para eventos de toda índole como lo apreciamos hace un tiempo en Hudson Yards y el Meatpacking District con diseñadores florales que se han radicado en la ciudad de Nueva York y vienen de varias partes del mundo.

 

Ahora no hablamos solamente de organizar una boda, se trata de poner en escena verdaderas obras de arte con especialistas en diseño, ambientación, arte floral y decoración pero enfocado en el sector nupcial y Nueva York es el lugar idóneo para estar a la vanguardia.

 

Participa de una nueva experiencia sobre “El Arte floral en las Bodas” en nuestro próximo viaje en el mes de junio 2023 a la ciudad de Nueva York y adquirir una visión mas amplia de las tendencias por venir en la siguiente década.

Fecha: Junio 8 al 12 de junio de 2023.

Día 1:Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto

Alojamiento en hotel 4* en habitación doble compartida, tarde y noche para conocer la ciudad, los escenarios de películas como " Sex and the City" noche en limusina.

Día 2: Desayuno, salida en tour privado donde conocerás locaciones exclusivas del Meatpacking District, visitaremos el LEAF Flower Show y tendremos un cóctel de bienvenida con influenciadores del sector floral de Nueva York y varias actividades con pases VIP, incluye un libro firmado de obsequio. 

Día 3: Desayuno, tour de visita a icónicos escenarios de la ciudad de Nueva York y te de la tarde en el Hotel Plaza. ​Cena especial de despedida con una romántica caída de sol.

Día 4: Desayuno, día libre para compras.

Día 5:Traslados hotel- aeropuerto. 

Fin de la experiencia. 

Valor por persona en habitación doble compartida.

$3450.00 

Grupo máximo de 7 personas, mínimo 4 en cada experiencia.

Incluye: Sesión de fotografía y video para su portafolio profesional y la imagen del grupo proyectada en Times Square.

No incluye:

Nada no especificado en el programa.

Boleto aéreo.

Comidas no especificadas.

Seguro de viaje.

Carla

Directora de proyecto 

Especialista en Relaciones Públicas para este segmento, Asesora de importantes hoteles, ciudades y países impulsando campañas  de marketing a nivel nacional e internacional. Invitada a eventos como Pure Life Experience, Travel Mart Latin America y World Travel Awards. Pertenece a las sociedades de Travel Advisors mas importantes del mundo "The House of Beyond". Invitada como prensa por ProColombia para desarrollo de destinos, Fundación Turismo Cuenca, Provincia de Chimborazo, Provincia de Orellana entre otros en el desarrollo de Turismo de Romance. Madre feliz de Barbara Cristina fundadora de Viajes Bodas y Mas y Directora de publicación en Romantic Destination Magazine.

CARLA VASCO, Masterclass de viajes y bodas

Únete a un grupo selecto de viajes y bodas.

¡El arte FLORAL en la bodas, Nueva York!

Gracias por registrarte.

bottom of page