Si eres cliente de nuestro PASAPORTE VIAJERO dentro del período de octubre 2020 a marzo 2021 puedes revisar aquí los hoteles disponibles.

Cada pasaporte tiene un periodo de 6 meses y condiciones de uso dentro del tiempo.

No aplica temporadas altas, feriados, navidad o final de año.

Recuerda que el objetivo de esta promoción es conocer nuevos destinos románticos.

Los hosteles de cada destino tiene habitaciones limitadas en el tiempo. 

Los clientes frecuentes reciben upgrade sin costo.

 

Puedes solicitar un pasaporte a la medida y sumar servicios como cenas, paseos a caballo, pedidas de mano, sesiones de spa y elopements, entre otras actividades en pareja.

*Una vez realizado el pago se sumará los impuesto de ley 

Black Sheep Inn. Un auténtico albergue ecológico, ubicado en el pueblito de Chugchilán, a apenas 20 km de la emblemática Laguna del Quilotoa.  Sus deliciosos platos vegetarianos se complementan con café orgánico, té y agua de manantial ilimitados. Desde aquí se pueden realizar varias caminatas y cabalgatas, además el hotel cuenta con: sala de yoga, gimnasio, sauna y campo de frisbee golf. Precios desde USD 30 por persona por noche incluido tres comidas.

Hotel Oro Verde Cuenca. Un hotel moderno cercano a la ciudad antigua de Cuenca, donde se aprecia un precioso amanecer mientras disfruta de un menú variado de fruta, quesos y omelettes frente a una inspiradora vista de la ciudad. Ofrece una estadía segura y placentera para experimentar lo mejor de este romántico y fascinante destino. Precios desde USD 86 por noche en habitación doble incluido desayuno. 

English

Sanctuary Puerto Cayo Lodge. Situado en Puerto Cayo, provincia de Manabí, este hotel está frente al mar y fue construido de manera que la luz natural se aproveche en cada espacio. Está cerca del Parque Nacional Machalilla y la famosa Isla de la Plata. Cuenta con 13 cómodas habitaciones y un restaurante con platos innovadores. Ofrece clases de surf y alquiler de bicicletas, además de visitas a sitios turísticos y granjas ecológicas. Precios desde USD 110 por noche por habitación doble incluido desayuno.